By Isis Sauceda / L.A.
March 13, 2019 05:09 PM

El cantante Noel Torres se recupera al pie de la letra luego de su cirugía de cadera. Torres inició su terapia física el pasado martes para recuperar la movilidad de su pierna derecha y compartió su primer día en la clínica con sus seguidores.

En el vídeo compartido en su cuenta de Instagram, se ve al cantante siguiendo las indicaciones de su terapeuta y caminando a paso lento apoyado de una muleta.

Han pasado 22 días desde que el intérprete se sometió a una artroscopia de cadera — la cual solamente le ofrece el 50 por ciento de mejoría en su problema de osteonecrosis, el cual padece desde los tres años de edad — y Torres está enfrentando esta situación de salud con optimismo.

“Cuando me enteré, se me vino el mundo encima”, confesó Torres a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Lo más fuerte es cómo te pega emocionalmente. Los doctores me dijeron que esto [problema] puede avanzar. [La cirugía] salió bien pero no vamos a saber [de verdad], hasta después de seis meses de terapia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante ha tenido que seguir estrictas indicaciones médicas que lo han restringido de los escenarios por el momento. No obstante, Torres continúa con su vida personal lo más normal posible y el pasado fin de semana celebró el cumpleaños número cuatro de su primogénito, con una entretenida fiesta con Batman como tema principal.

“Feliz cumpleaños mi rey”, escribió el cantante en sus redes sociales con un corazón junto a una fotografía del pequeño.

Advertisement


EDIT POST