El cantante sorprendió a sus fanáticos con polémicas declaraciones... ¡No te puedes perder todo lo que revelaron sus palabras!
Anuncio

Christian Nodal decidió tomar el toro por los cuernos y enfrentar los últimos rumores que corren alrededor de su ex, Belinda, y su familia, en especial la enfermedad de su mamá Cristy Nodal, mostrándose poco ortodoxo a la hora de expresar sus sentimientos incluso acerca de su país: México, algo que ofendió a parte de su fanaticada. ¿Cuáles fueron exactamente las polémicas declaraciones que Nodal hizo al respecto?

Todo sucedió en un video que realizó en vivo para sus seguidores, después de que Belinda se mudara a España y él fuera sorprendido con una bella rubia cenando en Los Ángeles, además del anuncio del milagro de la curación que expresó su mamá en redes tras ser diagnosticada con cáncer de colon. ¿Ahora anuncia que deja México atrás para vivir en Los Ángeles?

"Pues es que es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber donde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas…  Me pasó, por ejemplo, tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México, y pues era obvio que la gente sabía donde estaba y cuando pasaba y todo eso, y no me gustaba que no había privacidad y aquí es como "¡no importa!" aquí hay un montón de gente que tiene esos carros, sus lujos, sus casas y todo y no es como que la gente se sorprende y en México sí, la gente dice "ah, no manches". Aquí no, por eso me gusta más aquí", reveló dejando a algunos boquiabiertos.

Crhistian Nodal
Credit: John Parra/Getty Images for Univision via Getty Images

Siguió con las vueltas y revueltas que le han dado al anillo de compromiso que el cantante regaló a Belinda en su día. ¿Por fin ella lo devolvió o no? "¡Dejen de pedir el anillo! ¡Él no lo pide!", se escuchó un comentario al que Nodal reaccionó con unas risas y un "¡correcto!", para pasar página y no entrar en detalles.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda
| Credit: IG/Christian Nodal y Belinda

Después le tocó el turno a la situación de su mamá, quien declaró recientemente que un posible cáncer de colon había desaparecido de la noche a la mañana antes de la operación:

Cristy Nodal
Credit: IG Cristy Nodal

"Los milagros existen", reveló Cristy entonces. Pero él tiene otra visión del asunto: "Hubo un mal diagnóstico. Yo creo que fue un mil por ciento mal diagnóstico" y afirmó que estaba "tranquilita" en la playa y descansando.

Aquí puedes ver el video donde el cantante suelta la sopa:

¿Cómo afectarán a sus compatriotas estas declaraciones?