El cantante crea polémica con la mujer de su nuevo video y sus palabras desde el escenario en Honduras se vuelven virales. ¿Indirecta para Belinda?
Anuncio

Después de anunciar el fin de su amor junto a la bella Belinda, Christian Nodal se ha refugiado en su trabajo y arrasa con su nuevo tema Ni somos ni seremos, el cual ha levantado tremenda expectación entre los fans de la pareja, ya que en el video aparece una mujer rubia a quienes muchos encuentran semejanza con la intérprete de El baile del sapito:

"Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste", canta Nodal en la letra de su nuevo tema. "Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira… Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor tampoco", rezan los versos de este tema que difícilmente podría ser desligado del final de su romántica historia.

El video oficial alcanzó en pocas horas más de ocho millones de reproducciones tras su publicación.

Este fin de semana, el cantante consiguió el primer sold out de conciertos en Honduras tras la pandemia, apuntó el medio Hondu Diario, donde el cantante ofreció dos conciertos con asistencia masiva. Algunas de las palabras del intérprete desde el escenario, pronto se hicieron virales: ¿una indirecta para Belinda? Esto fue lo que dijo el cantante...

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda
| Credit: IG/Christian Nodal y Belinda

"No sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar", dijo antes de comenzar a cantar uno de sus temas. "Cosas como la lealtad, respeto, amor, fidelidad, confianza y una buena lealtad", finalizó.

El tatuador de Lupillo Rivera se ofreció a borrar los famosos tatuajes que Nodal se realizó en honor de Belinda de forma gratuita.

Christian Nodal, Belinda y Lupillo Rivera
Christian Nodal, Belinda y Lupillo Rivera
| Credit: Manny Hernandez/Getty Images; Mezcalent.com (2)

Hace unos días Belinda reaccionó por primera vez ante su ruptura con el cantante desde sus redes, donde afirmó que estos momentos dolían y mucho. También amenazó con tomar acciones legales ante las especulaciones contra ella.

Ayer sábado, la princesa del pop sorprendió a sus fans al colgar una demo en su canal de Youtube que muchos intepretan como su versión de la ruptura: "Mentiras, cabrón", es el título de su nueva aventura musical.