¡No te pierdas la última locura de amor entre Belinda y Nodal!
¡Fue el amor del verano de este 2020! El flechazo de estos dos talentosos jóvenes, novios y compañeros de trabajo, arrasó en las redes y Christian Nodal y la bellísima Belinda dieron rienda suelta a su pasión sin importarles las críticas, que apuntaban a que la relación no era auténtica y a que era un acuerdo de ambos para darse publicidad.
Quizá eso fue debido a que la primera confirmación oficial de su relación fue a través de las redes sociales del programa La voz (TV Azteca) donde se dio a conocer que los interpretes andaban juntos. Ellos comenzaron a dedicarse mensajes de lo más romántico y compartir algún que otro video candente, como aquel en el que aparecieron comiéndose a besos en la cubierta de un barco.
“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes, me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre”, dijo Nodal pensando en boda desde casi el comienzo de su flechazo.
Muestras de amor que no dan lugar a dudas del cariño que se profesa la pareja, son los tatuajes que ambos se realizaron y que demuestran como su relación va totalmente en serio.
Por ejemplo, ella se tatuó un corazón con las iniciales de su novio y ambos marcaron sus muñecas con un 4, el día que comenzó su relación: él situó el número junto al arco de Cupido y ella junto al corazoncito traspasado por la flecha.
Ahora la relación da un paso adelante con un nuevo símbolo y es que Belinda se depiló la ceja como su querido novio, al estilo “arañazo de gato”. Muy orgulloso, Nodal lo presumió en su cuenta de Twitter donde añadió una foto juntos y escribió: “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”.
Belinda confesó recientemente que estaba más feliz que nunca en Despierta América: “Estoy feliz, estoy muy contenta, disfrutando de un momento muy feliz en mi vida, como una niña de quince años, emocionada, muy alegre muy ilusionada y viviendo algo muy bonito”. ¡Pues que viva el amor!