La actriz y productora de cine abrió su corazón a People en Español para dejarles saber que hay que mantener la calma y no hay que perder la esperanza.

Por Carolina Trejos
Febrero 11, 2019
Anuncio

Esta semana se celebra el Día de San Valentín, fecha en que los restaurantes, cines y floristerías están inundados de enamorados. Sin embargo, no todos corren con la misma suerte. Para muchas personas, encontrar el amor no ha sido tarea fácil.

Por eso la actriz y productora de cine Pryanka Chopra, quien hizo que uno de los solteros más codiciados de los Jonas Brothers, Nick Jonas, dejara la soltería tras solo dos meses de noviazgo, abrió su corazón a People en Español para dejarles saber que hay que mantener la calma y no hay que perder la esperanza.

¿Qué le dirías a aquellos que no han encontrado el amor?

“Entiendo como se siente. He estado en esa posición. Todas hemos estado. Te sientes como que no te mereces el amor porque tu última relación no funcionó o alguien te hizo sentir mal y sentirse así es natural. Pero apenas nos damos cuenta de que sentirse así es algo que nos hacemos nosotras mismas, que nosotras como mujeres estamos diciendo ‘solo si soy amada(o) valgo algo' y eso es autodestructivo si lo piensas bien.”

¿Qué debemos tener en cuenta cuando estamos buscando pareja?

Cuando estuve soltera yo pensaba ‘cuando voy a encontrar el amor de mi vida ¿cuándo va a pasar? No me siento completa… pero el minuto que decidí no buscarlo abrí mi corazón a la gente, simplemente pasó. Tienes que abrir tu corazón al universo a veces. Siento que nos ponemos tan cínicos y [decimos] no, no lo necesito. Tenemos tanto miedo de mostrar nuestra vulnerabilidad, pero tienes que hacerlo.

¿Qué nos dices del amor propio?

“Yo diría que lo importante es ponerte como prioridad y entender que a veces las cosas funcionan y otras veces no. La gente entra y sale de tu vida cuando tiene que ser y tenemos que entender es que la relación más importante es la que debes tener es contigo misma(o)”.