Luz Elena González se sincera sobre la relación sentimental que sostuvo con Luis Miguel. ¿Qué pasó? La actriz lo cuento todo.

Anuncio

Entre los romances que Luis Miguel mantuvo con famosas mexicanas, uno muy conocido fue el que sostuvo con Luz Elena González. El romance duró solo dos meses. El tiempo y las circunstancias no fueron suficientes para que la actriz olvidara a Rafael Amaya con quien tuvo un noviazgo de dos años y lo seguía amando.

“¿Quién se enamora en dos meses? Creo que te emocionas”, advirtió González al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Había terminado con Rafa [Amaya] en esa época y estaba muy enamorada de Rafael; llevábamos un noviazgo de dos años, me quería casar con él. Me acuerdo que había terminado con él y estaba tan enamorada que no importaba pasara, quien pasara por mi vida que no me pude enamorar de nadie”.

Luz Elena Gonzalez, look, mexico
Credit: Victor Chavez/Getty Images

La intérprete de Paulina Reyes en la telenovela Te doy la vida reveló como se dio el primer acercamiento con El Sol que se tradujo en aquel breve romance.

“Me lo presentó Jaime Camil”, relató. “En algún momento, me contó que Luis Miguel le preguntó por mí, o algo así. Y le dijo ‘es mi amiga y la conozco’. Y Luis Miguel le dijo ‘a poco’, y Jaime me invitó a Acapulco para conocerlo; fuimos a una cena, fue mi hermana conmigo”.

Luis Miguel

Pese a que las cosas entre Luz Elena González y Luis Miguel no se dieron, ella lo recuerda con mucho cariño. Reconoce que la forma de ser de cada uno también fue un motivo importante para que la relación sentimental no pudiera consolidarse.

“Es una linda persona. Lo que viví con él fue bonito. Fue una gran experiencia”, comentó. “No sé dio porque somos personas completamente distintas. No podía viajar con él, ni él se podía quedar conmigo. Somos muy diferentes. Creo que es maravilloso conocer en la vida a personas tan exitosas y leyendas como él”.