Gran sorpresa causó Christopher Uckermann al revelar que la música que cantaba con el grupo RBD no le gustaba.

By Carolina Amézquita Pino
August 24, 2017 05:50 PM

Al desintegrarse el famoso grupo RBD, cada uno de los integrantes se dedicó a sus propios proyectos. Uno de ellos, Christopher Uckermann, se ha alejado por completo del concepto de aquella agrupación musical e incluso se niega a un reencuentro; ahora confiesa que no era algo que lo llenara a nivel profesional.

“Realmente, comencé mi carrera como actor y, pues, con RBD se dio la cuestión musical”, explicó Uckermann a los medios de comunicación. “No actuó a ser cantante. Si me gusta la música; tal vez no hubiera sido el género que me gustaría cantar, pero, obviamente, disfruté parte del proyecto, fue algo interesante en el momento”.

Dio a conocer que no tenía un contrato de exclusividad, lo cual le permitió buscar oportunidades en proyectos que le gustaban cuando se desintegró RBD.

“La verdad no tuve exclusividad [con Televisa]. Teníamos cierto contrato cuando estaba yo en el grupo, pero nunca tuve exclusividad, entonces siempre tuve la libertad”, explicó. “Estuve trabajando muchos años con la empresa y me dio Rebelde, y me dio muchos proyectos interesantes y después ya como actor quise seguir mi camino y hacer cosas interesantes por fuera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el tiempo, el ex RBD ha dirigido su carrera hacia la parte de la actuación en géneros que le interesan y aunque explota el gusto que tiene por la música, lo hace de manera personal, sin el respaldo de una compañía disquera.

“Ahorita estoy con mi cuestión musical también, pero me gusta musicalizar películas. Y me voy a tocar, pero ya de una manera independiente, yo lo produzco todo. Me gusta tocar”, concluyó.

Christopher Uckermann estará pronto en las pantallas cinematográficas con el filme Casi una gran estafa.

Advertisement