February 13, 2018 09:47 AM

Tras la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, hace algunas semanas, la posibilidad de una reconciliación ha estado presente; particularmente, a partir de que Rosalba Ortiz, madre de Bazán, dio a entender que existía la posibilidad de que la pareja olvidara sus conflictos y volvería a estar junta. Ahora, el actor desmiente ese rumor.

“Los dos estamos muy conscientes que nuestras hijas son los más importante para nosotros y llevar este proceso [de divorcio] con todo el respeto y con todo el amor posible”, mencionó Soto al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Finalmente, ella [Rosalba Ortiz] es la abuela de mis hijas. Y como siempre lo hemos dicho, familia vamos a ser siempre”.

Instagram Geraldine Bazán

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El protagonista de la telenovela “Caer en tentación”, advirtió que mantiene una buena relación con Bazán y “hablamos continuamente por el bienestar de nuestras hijas [Eliza Marie y Alexa Miranda]”. Además, están buscando concluir su separación de una forma cordial y más íntima, sin que los medios intervenga para evitar malos entendidos.

“La verdad, no tenemos porqué no hacerlo [llevar el caso de la manera más respetuosa posible]. “Es lo que no queremos, finalmente, ya no hacer nuestra vida privada tan pública porque, realmente, estamos siempre expuestos a que la información se tergiverse, se cambie, se manipule, se malentienda. Todo este proceso lo queremos llevar con todo el respeto y con toda la privacidad posible”.

Respecto a que si la familia se está sometiendo a algún tipo de terapia para superar este trance, Gabriel Soto fue enfático en mencionar que no es necesario.

“No, creo que estamos muy bien y creo que somos personas psicológicamente muy centradas y mis hijas también lo están. Finalmente, hemos hablado mucho con ellas”, concluyó.

You May Like

EDIT POST