October 31, 2017 12:25 PM

La semana pasada, surgieron rumores de problemas matrimoniales entre el matrimonio conformado por Andrea Legarreta y Erik Rubín. Sin embargo, la pareja y sus dos hijas, Mía y Nina, estuvieron disfrutando juntos de Yucatán, México, donde el cantante dio un concierto junto a Timbiriche. Ahora, es la propia conductora del programa Hoy, quien desmiente los rumores y asegura estar bien con su marido.

“Nos divorciaron ya desde el primer mes de casados”, advirtió Legarreta al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Alguien me mandó una información que decía algo como que no había ido a la alfombra roja, que no lo había acompañado y las niñas [Mía y Nina] sí. Puras mentiras”.

La también actriz aclaró que “son ganas de inventar”, debido sus hijas no asistieron a esa entrega de premios porque “nunca vamos a ninguno de esos eventos. Él [[Erik Rubín] entra por otras zonas”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Legarreta mencionó que ese tipo de comentarios “es algo que no me quita el sueño”. Aunque sabe que en la vida las relaciones personales pueden pasar por momentos difíciles o complicados. Sin embargo, ella y Erik Rubín siguen manteniendo una relación sentimental fuerte.

“Lo he dicho una y mil veces. Gracias a Dios, hoy por hoy, vamos al mismo camino todavía. Ninguna pareja, ni ninguna relación en el mundo: laboral, de amistad, de pareja; está segura al cien por ciento que van a funcionar toda la vida, pero hoy por hoy no es nuestro caso. Lo acompañamos, estuvimos con él; las niñas gozando”, concluyó Andrea Legarreta.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST