Niurka reveló que le gustaría que Frida Sofía se convirtiera en Elena Tejero, el papel protagónico de la obra musical Aventurera, que la vedette realizó tiempo atrás.

By Carolina Amézquita Pino
September 16, 2019 12:20 PM

Tras los conflictos que ha enfrentado Frida Sofía por el distanciamiento con su madre Alejandra Guzmán; ahora, la joven lucha por hacer una carrera como cantante. Ante ello, Niurka Marcos salió en defensa de la también modelo y pide que la apoyen profesionalmente, dándole el papel protagónico de Elena Tejero en la obra Aventurera.

"Estaría bonito una oportunidad para una joven [Frida Sofía]", mencionó Marcos a los medios de comunicación. "Necesita que no solamente estén revolcándole el escándalo; también que la estén apoyando. A la juventud hay que apoyarla, no hundirla".

RELACIONADO: ¡Niurka Marcos arremete con todo en contra de Chiquis Rivera!

Mezcalent

Respecto a si ha tenido alguna relación homosexual, la actriz confesó que no tenido ese tipo de experiencia. Sin embargo, reveló que de ser lesbiana le gustarIa tener un romance con Angelina Jolie porque le parece que es una mujer muy hermosa.

"No soy todavía lesbi [lesbiana]", mencionó. "Si me tocara elegir, la vejez me diera por eso [tener un romance con otra mujer], la tercera edad o la longevez, por vivir una aventura o inclinarme hacia el lesbianismo, elegiría a Angelina Jolie. Esa me para todo, hasta los pelos; me encanta esa mujer, la admiro demasiado. Es too much".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Niurka considera que el homosexualismo aún es un tabú en el medio artístico porque es parte de la ilusión de los personajes que representan en la pantalla; por ello, le parece normal que muchos mantengan su preferencia sexual oculta.

"El como el protagonista que es gay; lo mismo la protagonista que es lesbi. Si vives de ser galán de telenovela tienes que cuidarlo; si vives de ser protagonista fémina de telenovela, porque el galán también es protagonista", advirtió. "Tienes que cuidar esa parte de la ilusión y del sueño que estás contándole, la fábrica de sueños está contándole al público; entonces tratan de cuidar un poquito".

Advertisement