Para Niurka Marcos sí hay solución entre el conflicto por el que atraviesan Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán. La vedette le da algunos consejos a la cantante para solucionar la situación.

By Carolina Amézquita Pino
July 15, 2019 04:33 PM

El conflicto entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúa en boca de todos. Incluso, hay quienes han externado su punto de vista a favor de alguna de las involucradas. Ahora, es Niurka Marcos la encargada de enviar una serie de mensajes a la rockera con respecto a la difícil situación que atraviesa con su hija.

“Aquí no hay nada mal, que a un comentario estúpido una respuesta, una conversación y una conclusión estúpida. Y esta es la conclusión estúpida que le toca a mi querida Ale [Guzmán], que yo quiero tanto, por haber ventilado esa intimidad de su hija [Frida Sofía]”, expresó Marcos a los medios de comunicación. “Si tiene problemas de diversidad de personalidades o bipolaridad, pues agarra la personalidad mía y habla con ella, una por una [personalidad]”.

Rodrigo Varela/Getty Images

Respecto a que uno de los novios de su hija Romina intentara pretenderla, tal como se rumora en el caso de Guzmán, la vedette fue enfática al advertir que jamás lo permitiría y es capaz de ser agresiva ante una falta de respeto semejante.

“Le rompo el hocico y le parto la madre [al pretendiente]”, advirtió. “Eso no tiene ni comparación, ni nada”.

RELACIONADO: ¡Arrestan a hija de Niurka Marcos y su novio!

Instagram / Niurka Marcos

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Niurka no dudó en hacer frente a los cuestionamientos sobre la detención de su hija, quien portaba una pipa de marihuana; ya que no le preocupa el tema de las drogas.

“Conozco las propiedades medicinales de la marihuana, de hace años, desde que era chiquita en Cuba”, explicó. “Mis abuelitas se pasaban marihuana con alcohol; sembraban la marihuana, la cultivaban, la echaban en el alcohol, la dejaban fermentar y después se la echaban en la piernita”.

Advertisement