Para Niurka Marcos era el derecho Sara Salazar, viuda de José José, tomar cualquier decisión sobre los funerales de su esposo, debido a que como cónyuge tenía todos los derechos en ese momento.

Por Carolina Amézquita Pino
octubre 15, 2019
Anuncio

Ante las críticas, Niurka Marcos salió en defensa de las acciones tomadas por Sara Salazar durante el sepelio de su esposo José José. Aseguró que tenía todos los derechos por ser la viuda y cónyuge del cantante durante los últimos años de su vida.

“¿Por qué no [decidir], si era la esposa [de José José]? La esposa que estuvo con él muchísimos años, que lo acompaño muchísimos años. Que estuvo con él cuando él empezó su enfermedad. Que estuvo de la mano con él en sus momentos difíciles. Cuando se le acabó su talento de la garganta y ya estaba jodido, fue cuando ella estuvo ahí con él”, advirtió Marcos al programa estadounidense El Gordo y la Flaca (Univisión). “Por lo tanto, su esposa se merece su trono le guste a quién le guste, le pese a quien le pese”.

Para la vedette, todas aquellas personas que han mostrado su repudio público contra la viuda de el Príncipe de la canción están siendo injustos. Además, pidió que la comprendieran porque Salazar sufrió un infarto cerebral que la ha afectado hasta la fecha.

“El que critique eso [el derecho de la cónyuge] es porque es un envidioso”, agregó. “Toda la gente tiene que saber que a ella le dio un cortocircuito. Un infarto cerebral, del cerebro, un infarto. Osea la señora está enferma. ¿Pueden entender eso? Dejen de atacarla, no sean animales”.

Niurka Marcos también dejó claro no tiene problema alguno en expresar su punto de vista sobre cualquier tema y no le importan lo que piensen los demás.

“Soy muy honesta, transparente, auténtica y preciosa”, mencionó. “Que cause polémica, bueno, eso ya no queda por mí”.