Emilio Osorio Pérez, hijo de Niurka y Juan Osorio, participó en las audiciones a ciegas del reality de canto La Voz México. Sin embargo, ninguno en el panel de jueces, conformado por Natalia Jiménez, Anitta, Maluma y Carlos Rivera, decidió apostar por el joven, quien debió regresar a casa.

October 08, 2018 06:25 PM

Ser hijo de un personaje famoso no asegura el éxito. Así se demostró, este pasado domingo, cuando Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, participó en las audiciones a ciegas del reality de canto La Voz México. Sin embargo, ninguno en el panel de jueces, conformado por Natalia Jiménez, Anitta, Maluma y Carlos Rivera, decidió apostar por el joven, quien debió regresar a casa.

“Obviamente, hay un tipo de apoyo; pero no es porque sea mi padre, no es porque sea mi madre”, decía Emilio antes de entrar a la audición, durante la emisión. “Porque, al fin y al cabo, en un escenario, al cantar, ahí ya estás tú, arriba del escenario, haciendo lo que puedes. Y aparte, si a la gente no le gusta lo que hiciera, no estaría aquí parado”.

 

Pedro Gonzalez Castillo/LatinContent/Getty Images

El joven, de 15 años de edad, interpretó el tema “El Baño”, que cantan Enrique Iglesias y Bad Bunny. La letra picarona causó la risa y sorpresa de Maluma y Natalia Jiménez. Los nervios de su padre y hermana Romina, quienes lo acompañaron durante el desafío, eran evidentes; así como el rostro de desilusión cuando ninguno de los jueces volteó la silla.

“Empezó muy bien, pero creo que se empezó poniendo un poquito, cada vez más nervioso, cuando veía que no nos volteábamos”, mencionó Maluma al final de la actuación.

 

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El chico se reunió con sus familiares en la habitación donde Lele Pons los acompaña durante la audición. En su cara se veía tristeza, pero fue recibido con abrazos por parte de todos los presentes.

“No importa, no importa”, le dijo su padre.

“Estoy bien, estoy bien; tranquilo”, respondió. “Me divertí”.

Emilio Osorio dejó claro que sí tuviera la oportunidad de volver a participar, lo único que cambiaría es que “quizá estaría menos nervioso”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST