By Redacción People en Español
June 18, 2019 05:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los dimes y diretes no le afectan en lo más mínimo a Niurka Marcos, después que fuera criticada por declarar en una conferencia de prensa en Ciudad de México que había sido la mejor Aventurera y que Edith González había cometido errores en su vida, la cubana volvió a hablar sobre la actriz, quien falleció la semana pasada después de luchar contra el cáncer de ovario. "Le puse una veladora, le recé un Padre Nuestro, como hacemos todas las personas que tenemos fe", contó la vedette en una entrevista del programa El gordo y la flaca (Univision). "Llamé a Juan Osorio y le dije: ‘lo lamento mucho porque sé que era una amiga muy querida para ti', [hice eso] porque eso es lo que me corresponde porque ni era íntima amiga de ella ni conocía a la familia ni nada, y decir y hacer lo contrario sería hipócrita y yo hipócrita no voy a ser nunca en la vida".

RELACIONADOS: La emotiva carta de la hija de Edith González

Oscar Ponce/ManDragOra

Pero no hay que sorprenderse señores, pues esta no es la primera vez que la cubana hace comentarios que dejan con la boca abierta a todos, pues la bailarina ha despotricado contra personalidades como Laura Zapata, Ninel Conde, Carmen Salinas, Pablo Lyle y Rodner Figueroa por mencionar algunos.

RELACIONADOS: Este fue el último mensaje de Edith González

Instagram Edith González

González que inició su carrera artística siendo una niña y brilló en más de treinta telenovelas, se convirtió en un ejemplo de lucha y superación por la valentía con la que enfrentó el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016. A la artista le sobreviven su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza.

Advertisement