October 24, 2018 09:41 AM

Con motivo de la presentación a prensa de la obra teatral La se me sienta, versión para adultos del clásico La Cenicienta, que protagoniza Niurka Marcos, se realizó un fragmento del montaje ante los medios de comunicación. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la vedette decidiera quitarse parte del vestido para quedar topless durante su escena, en la cual, en lugar de una zapatilla, se colocó un brassiere en los senos para cubrirlos de nuevo.

Pese a lo anterior, la actriz dejó claro que es una persona pudorosa y hay cosas que no sería capaz de hacer nunca.

“Sí, todavía tengo pudor; hay algo, mucho más de mí, que no conocen”, advirtió Marcos a los medios de comunicación. “Nunca enseñaría mis piernas totalmente abiertas. Así, presentarles mi órgano sexual cara a cara, frente a frente, ¡no!”.

Otra declaración que causó polémica a los presentes, fue la trivialidad con la que abordó el tema de cáncer de mama, cuando explicó cómo se cuida los senos para mantenerlos firmes y tonificarlos, ya que son parte de sus atributos físicos; sin embargo, su método no resultó ser el que recomiendan los médicos para realizar una verdadera autoexploración.

“Me las masajeo así [apretando los senos de manera un tanto brusca y desordenada], todos los días para ver si tienen huequitos, bolitas”, agregó. “Y eso lo deberían de hacer todas las mujeres en contra y para prevenir el cáncer [de mama]”.

 

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Niurka Marcos advirtió que aún no ha limado asperezas con Ninel Conde; mencionó que cuando estuvieron, momentáneamente, juntas para un proyecto teatral su trato fue únicamente como compañeras de trabajo.

“No, amiguis no. Eso sería ser hipocris [hipócrita], amiguis no, pero nos llevamos normal”, aclaró. “Limamos nada, ni las uñas”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST