Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando sacaron un pastel en forma de guitarra para celebrar

Por Carolina Trejos
Noviembre 25, 2019
Anuncio

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, debutó con disco de oro tras vender 30,000 copias de su álbum Emilio.

El cantante tuvo una presentación estelar en el Plaza Condesa durante su Perfecto Tour, donde celebró además su cumpleaños número 17. El joven artista estuvo acompañado de su papá, su mamá y Pablo Montero, quien estuvo encargado de entonar la canción especialmente para él junto a todo el elenco de Soltero con hijas.

“Lo conozco desde que nació y ahora verlo crecer en la música es un doble orgullo para mí el reconocerlo”, dijo Montero.

Pero seguramente uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando sacaron un pastel en forma de guitarra para celebrar el cumpleaños. No podía faltar la tradición de meter la cara en el pastel en la primera oportunidad que tuvo.

Por su parte, Juan Osorio, el orgulloso padre, dijo que próximamente estaría dedicando más tiempo a la carrera de su hijo.

“En cinco años me retiro. Ya tengo lo suficiente para retirarme de la producción de telenovelas y me ocuparé de Emilio a tiempo completo y a viajar, a fin de disfrutar lo que he logrado y cuidar de su carrera”.

Emilio interpretó algunos de sus temas como “Si me dices que me quieres”, “Amor valiente”, ”Es por ti” y ”Labios de miel”

¡Feliz cumple, Emilio!