Niurka Marcos hace fuertes declaraciones en contra de Carmen Salinas y considera que no es sincera en sus opiniones.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 18, 2020
Anuncio

Cualquier tema que ocurra en el espectáculo es buen motivo para que Carmen Salinas opine al respecto. Como ella, Niurka se ha convertido en otra celebridad que da a conocer su punto de vista sobre cualquier escándalo o situación. Si bien cada una tiene su propio estilo, la vedette asegura que ella es más auténtica y directa en sus comentarios, no como la actriz.

Niurka Marcos

“La diferencia que hay entre Carmelita Salinas y yo es que Carmen dice lo que le conviene. Evade y es sarcástica. Yo soy sarcástica, pero no evado y no digo lo que me conviene, digo las cosas como son”, advirtió Marcos en una entrevista con José Eduardo Derbez en su canal de YouTube. “Las llamo por su nombre. Y si es un pendejo, es un pendejo aunque sea importante, poderoso y la chingada ‘la cagaste’ ”.

La bailarina aseguró que sus comentarios los hace sin tapujos y se basan fundamentalmente en los hechos que conoce o le mencionan en el momento de cuestionarla. Aclaró que le gusta responder de manera frontal, clara y sin emitir juicios de valor. Además, asume las consecuencias de sus palabras.

Carmen Salinas

“Carmen no [dice las cosas como son]”, agregó. “Doy mi opinión sobre los hechos, no estoy juzgando a nadie. A mí me dicen ‘Derbez, esto y esto’. Ah, bueno, mi punto de vista, mi enfoque, sin saber todos los pormenores, es este”.

Durante la conversación, Niurka Marcos se mostró tan auténtica que, por momentos, hizo sonrojar a José Eduardo Derbez. Particularmente cuando, sin pudor, le mostró todos los tatuajes que tiene en el cuerpo, incluidos los que están cerca de sus zonas íntimas.