A través de su cuenta de Instagram, la actriz y bailarina cubana reveló el regalo que su exesposo le envió, un ramo de flores con dedicatoria incluida.

By Carolina Trejos
September 04, 2019 12:04 PM

Niurka Marcos alzó nueva mente la polémica con sus explosivas declaraciones.

Es vísperas de un nuevo proyecto, la vedette recibió un regalo especial por parte de su exmarido, Juan Osorio, con quien tuvo seis años de matrimonio y un hijo en común, Emilio.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y bailarina cubana reveló el regalo que su exesposo le envió, un ramo de flores con dedicatoria incluida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Te deseo de todo corazón que el proyecto que inicia hoy, que es esfuerzo de todo un equipo, se vea reflejado con el apoyo del público. Besos, Juan Osorio", dice la nota que llevaba el ramo de flores y que Niurka comenzó a leer, pero no pudo concluir porque se le aguaron los ojos y por poco se le salen las lágrimas. Una de sus hijas tuvo que continuar leyendo por ella.

Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent via Getty Images; Pedro Gonzalez Castillo/LatinContent via Getty Images

Aunque el matrimonio de Osorio y de Marcos haya llegado a su final en 2003, tal parece que el mutuo aprecio continuó a pesar de haberse separado. Tal como lo recordó la que fuera protagonista de Aventurera recientemente.

""Juan [Osorio] y yo nos llevamos bien hace una eternidad. Hasta me lo comí a[tuvo romance] todo", reveló Niurka a los medios de comunicación. "Durante [su matrimonio con Rivera]. Mientras aquella [Emireth Rivera] estaba distraída por allá. Él se distrajo conmigo por aquí".

Agencia México

Por si fuera poco, hoy en día Niurka está dispuesta a que vuelva a pasar algo con su ex y así de claro lo dejó al final del video de las flores que concluye en: "Ahora sí me lo voy a coger".

Donde hubo fuego… ¿arden las cenizas todavía?

Advertisement