Niurka Marcos ya había causado gran controversia en el pasado por sus comentarios en contra de Edith González.

Por Andrés Rubiano
Junio 26, 2019
Anuncio

La polémica vedette cubana Niurka Marcos ha estado en boca de todos recientemente, luego de que tras la muerte de la querida actriz Edith González entregara comentarios que desataron todo tipo de críticas contra ella.

Tal parece que esta no ha sido la primera vez que la estrella de la pantalla chica, de 51 años, la emprende en contra de su fallecida colega, pues ya en el pasado había protagonizado más de una controversia por sus comentarios en contra de Edith.

Las dos actrices, cantantes y bailarinas no solo compartieron el rol protagónico en el recordado musical Aventurera, también compartieron set de grabación en las exitosas telenovelas Nunca te olvidaré de 1999 y Salomé del 2001, las dos estelarizadas por González.

Niurka Marcos en el musical Aventurera.

Luego de trabajar junto a Edith en estas producciones, Niurka dejó muy claro que su experiencia junto a la querida actriz mexicana no había sido la mejor, de hecho, la describió en un libro como “una persona con mala entraña” y que había hecho de su vida “un yogur”, según se reportó en un reciente artículo de Univision compartido en su sitio en línea.

Marcos además hizo fuertes acusaciones en contra de su excompañera de set, asegurando que era una mujer con “una gran inseguridad” y que necesitaba “acostarse con todos sus protagonistas”.

No solo esto, la controvertida cubana también dejó una que otra pulla sobre el aspecto físico de su bella excompañera de set, de quien aseguró que “sin maquillaje… parecía una mosca, con aquellos ojos saltones”, añadiendo que “la transformación (para su papel protagónico en Salomé) se tardaba como tres horas”.