A través de sus redes sociales, Romina Marcos publicó una fotografía que muestra cómo ha cambiado su cuerpo tras bajar 18 kilos.

Por Nohelia Castro
Marzo 03, 2020
Anuncio

A través de sus redes sociales, Romina Marcos publicó una fotografía que muestra cómo ha cambiado su cuerpo tras bajar 18 kilos. “Qué orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. La única diferencia son 18 kilos menos”, escribió la hija de Niurka Marcos en el pie de la foto que compartió en Instagram.

La joven aseguró que a pesar de haber perdido una increíble cantidad de peso, sigue siendo la mima de siempre. “Sigo siendo la misma, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida”.

Romina Marcos en septiembre de 2019

Romina perdió varios kilos con ayuda de una clínica y aunque en el pasado se mostraba contenta con su cuerpo y su peso, ahora que su físico ha cambiado afirmó sentirse mejor que nunca. “Definitivamente cambiaron mi vida y mi forma de ver el cuidado alimenticio. Ya vamos en la recta final”, apuntó.

Tal y como resaltó Romina, el cuidado del cuerpo es fundamental en todas las facetas de nuestra vida. “La mejor decisión que tomé en mi vida fue esta, cuidar mi cuerpo que es mi hogar. Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida”.

Su mamá Niurka Marcos apoyó a su hija con un “me gusta” en la publicación.