Niurka Marcos publicó un video dodne aparece haciendo ejercicio en un diminuto bikini y con chancletas mostrando su escultural figura ? ¿Lo has visto?

Por Mayra Mangal
Enero 29, 2020
Anuncio

Niurka Marcos sí que sabe llamar la atención en redes. A sus 52 años la nacida en la Habana, Cuba, sigue demostrando que no solo sabe divertirse sino que tampoco le tiene miedo al qué dirán, especialmente cuando se trata de mostrar su famosa figura.

Eso volvió a quedar claro este martes cuando la vedette y famosa intérprete de la obra teatral Aventurera le regaló a sus fans un curioso video donde aparece en diminuto bikini color azul eléctrico, un pareo traslúcido y chancletas haciendo ejercicios en una máquina elíptica. En el clip la doña aparece muerta de risa tomando el video ella misma con una mano y con la otra tomando el mando del aparato de ejercicios.

“Y ahora a darle duro al gym”, exclama la ex del productor Juan Osorio, esgrimiendo una sonrisa de oreja a oreja y paeando la cámara de su teléfono sensualmente por su cuerpo de pies a cabeza.

¿Has visto el clip?

Obviamente a los fans acérrimos de la cubana este video no les sorprende pues se diría que ya están acostumbrados a sus comentarios que encienden la controversia y sus bromas picantes. Como una que hizo al afirmar que le gustaría estar siempre desnuda y caminar así por las calles. “Si yo pudiera y me dejaran, viviría en la urbanidad encuerada”, advirtió en 2019. “Lo que pasa es que no puedo porque si no me van a coger [tener sexo con ella] todos porque estoy muy bella. Soy demasiado rica y perfecta. Entonces, me van a querer comer todos, hasta los casados, y no”.

La doña y madre de tres hijos está totalmente entregada a los preparativos de su espectáculo La Semesienta. Dicha comedia tocará escenarios de Estados Unidos y este 13 de marzo llega a un teatro en Chicago, Illinois donde los fans podrán ver a la estrella en vivo y en directo.

Antes de eso se presentará el 22 de febrero en Dallas, Texas con su candente show La mujer escándalo. ¡Con razón su workout para cuidar la figura!