February 28, 2018 09:42 AM

Niurka Marcos dio a conocer su opinión sobre las recientes denuncias de agresión sexual. “Hace 12 años, ¿de veras amiga? ¿qué chiste tiene cuando tuviste que dar el fondillo? Pero lo lograste, ya eres famosa, ¡tan descaradas que son!”, dijo la cubana durante un encuentro con medios de la prensa. “El punto es que ahora después de haber put*& tanto, están tratando de buscar monstruos, entonces mi amor, a estas alturas es cuando vienen a avisar que fueron ultrajadas, violadas, manoseadas”.

Marcos, quien hace unos días causó polémica al autonombrarse la más perra de las Aventureras, no se explica por qué las víctimas no denunciaron antes el acoso sexual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Cómo te aguantaste hasta que fuiste famosa?, ¿por qué no lo denunciaste en cuanto te lo hicieron, cuando no eras nadie? Ahora se quejan porque son famosas. ¿Por qué no se quejaron cuando no eran nadie? Dijeron ‘no, mejor aflojo las patitas, me relajo, cierro los ojos, respiro profundo, gozo, me hago famosa y después denuncio’. ¡Qué descaradas son!”, expresó.

Así como Karla Souza, Niurka también fue víctima de acoso. “A poco ustedes creen que a mi no me han pedido el fondillo. Mi fondillo también fue acosado. Dije que no y ya, mira qué fácil. No te lo voy a dar por un protagónico ni porque tengo talento”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST