Hace unas semanas, Niurka Marcos gritaba su amor a los cuatro vientos por Marko Peña; ahora, el cantante está en el olvido y la vedette presume a un nuevo novio.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 08, 2021
Anuncio

Hace unas semanas, Niurka Marcos presumía por todo lo alto un romance con el cantante Marko Peña, a quien conoció cuando esté la contrató para grabar un video musical. Las muestras de amor estuvieron presentes y la pareja aseguraba que no era un asunto publicitario y estaban muy felices con la relación sentimental. Sin embargo, desde hace unos días, la vedette comenzó a presumir imágenes muy cariñosas con un nuevo hombre, Rey Montaño, un entrenador físico . ¿Qué sucedió? La propia bailarina lo explica todo.

"No fue ninguna publicidad. A Marko se le dio lo que él pidió", advirtió Marcos a los medios de comunicación. "Fuimos contratados por él para trabajar en el video, hasta que dijo que ya no quería nada. Concedido. Y cuando me dijo 'que te aguante otro', [pensé] ¡concedido! Y llamé a Rey [Montaño] de inmediato".

La actriz explicó que su nuevo novio "es una persona muy especial para mí desde hace varios años"; además, "somos grandes amigos". Pese a ser muy abierta con temas personales, en esta ocasión Marcos prefirió mantener en secreto cómo lo conoció. "Eso es algo mío y de él. Somos amantes muy queridos los dos", mencionó.

Niurka Marcos presenta su sexy Niurkalendario 2021, con fotos dedicadas a todos sus fans, en un bar de la Zona Rosa, en el centro de la capital mexicana. Cada almanaque tendrá un precio de $290 pesos (unos 14 dólares) y $590 (28 dólares) si lo quieren con una dedicatoria personal de la cubana/México, 3 de diciembre 2020.
Credit: mezcalent

Respecto a los rumores de diversos conflictos por parte de Montaño, de quien se dice "anda en malos pasos", quien fuera protagonista de la obra Aventurera fue tajante. "No sé; según lo que la gente considere que es malos pasos. Hay personas que son mustias e hipócritas, haciéndose las decentes", enfatizó.

De momento, Niurka Marcos continúa con sus proyectos profesionales mientras disfruta de su nuevo amor.