La actriz y bailarina cubana Niurka Marcos aseguró en una entrevista que ella no ha sufrido acoso sexual en su carrera artística. Los detalles.

Por Lissy De La Rosa
Julio 16, 2018
Anuncio

Niurka Marcos explicó que ella no ha sufrido acoso sexual en su carrera.

“Yo no, porque yo soy una niña con unos ovarios muy grandes”, contestó la actriz cubana, ante el cuestionamiento del reportero del programa Ventaneando, sobre si había sido víctima de acoso.

“Entonces, mira mi hijito yo uso el sí porque existe y uso el no porque existe. Y la que se quiere prostituir y [a] la que le pasa eso, es porque a fuerza quiere a cualquier precio ser famosa. Te pasó por querer ser famosa. Y ese es el precio que tú decidiste pagar”, expresó.

Además, Niurka considera que las únicas personas que deben ser protegidas en este tipo de casos son los menores de edad. “Las únicas personas que deben ser protegidas en estos casos son los menores de edad: niñas o niños. Los que son adultos ya y pueden tomar una decisión de qué hacer con sus intimidades, ya no. Me entendiste, porque la primera vez o el primer instante que tu intuición te marca foco rojo, de que esa persona te va a pedir tu cuerpo para poder estar en esa novela, te hechas para atrás, abres la puerta y te vas”, dijo Niurka.

La actriz reveló que una vez le hicieron una propuesta. “A mí una vez me pidieron las nalguitas mías para arrgelar los papeles de inmigración y no las di. Y me fui a donde estaba el superior de ese señor y le puse la queja. Me entendiste, le das tus cositas a quien tú queras y si las diste y te dieron el protagónico no te quejes más”, expresó Niurka Marcos.