Luego del video que circuló con Rafael Amaya mostrándose confundido, Niurka Marcos pidió que haya apoyo y no críticas para el actor.

Anuncio

sHace unos días se dio a conocer un video en el que se muestra a Rafael Amaya un poco desorientado. De inmediato comenzaron las especulaciones de que había recaído en las drogas o de si se trataba de una reacción tras su desintoxicación. Así, algunos famosos se han pronunciado sobre este asunto, entre ellas Niurka Marcos, quien salió en defensa del protagonista de la teleserie El señor de los cielos.

"Pobrecito, hay que apoyarlo. A [Rafael Amaya] no le puedo decir nada porque no está en sus cinco sentidos, solo le pido a toda la gente que lo rodea, a ustedes, los medios, que en vez de aplastarlo, en vez de desprestigiarlo y en vez de joderlo, entre todos lo ayudemos porque así ayudamos a Juan [Osorio] hace años y mira que sanito está", advirtió Marcos a los medios de comunicación. "[Pido] ¡que lo dejen de joder!". 

La vedette dejó claro que las personas con problemas de adicción están atravesando por problemas muy complicados. Por ello pide que haya más empatía al respecto. "Les voy a decir una cosa: me despierta tanta ira la gente enferma, mediocre y desgraciada que hace ese tipo de cosas, que trata de hacer leña del árbol caído, me da tanto coraje que quisiera que en un tronar de dedos ellos estuvieran viviendo, sufriendo y experimentando exactamente lo que esa persona que están criticando", agregó.

Rafael Amaya y Niurka Marcos
Credit: Rafael Amaya Instagram/Niurka Marcos Instagram

Niurka Marcos hizo un llamado para apoyar a Rafael Amaya en este proceso. "Esas personas no son delincuentes. Esas personas están enfermitas y necesitan de nuestra ayuda, démosle la ayuda a Rafa si la necesita. No lo jodamos. Al contrario, ayudémoslo, entre todos, a levantarse y a que siga caminando [hacia] adelante", concluyó.