Nuevamente, Niurka Marcos arremete contra Frida Sofía ¿cuál es la razón de su molestia contra la influencer?
Anuncio

De un tiempo a la fecha, Niurka Marcos se ha convertido en la defensora de Alejandra Guzmán; así hace unos días, estalló contra Paulina Rubio por los supuestos desplantes que le hizo a la rockera durante un concierto conjunto. Además, la vedette ha atacado a Frida Sofía por dar a conocer que su abuelo Enrique Guzmán la tocó de manera inapropiada en sus partes íntimas cuando era niña y, en esta ocasión, lo hace de nuevo y apoya a la cantante por no considerar a la joven para ser heredera de su fortuna.

"A mí me parece muy bien [que Alejandra Guzmán haya desheredado a Frida Sofía]; sí ha desprestigiado tanto al apellido y a la madre, y todo eso que ya sabemos", advirtió Marcos a los medios de comunicación. [Alejandra] puede hacer con su dinero lo que le dé la gana".

De acuerdo con la una de las protagonistas del la obra Aventurera, la modelo puede cubrir por esfuerzo propio todos sus gastos sin necesitar del apoyo de si madre. "La señora ya es adulta y ya puede trabajar y resolverse su vida. Muy merecido, muerde la mano que te da de tragar", concluyó.

frida sofia contesta niurka marcos
Credit: Omar Vega/Getty Images; Mezcalent

Si bien, los ataques de Niurka Marcos en contra de la intérprete de "Ándale" han sido constantes, la joven solo ha tachado a su detractora de que "busca fama a costa de quien sea". Respecto a la herencia, Frida Sofía le respondió a su madre con una frase. "La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie", comentó. Además, asegura que no sabe nada respecto a que haya salido del testamento de Alejandra Guzmán, aunque en otras ocasiones había dejado claro que no le interesa la fortuna de su madre.