La actriz y cantante cubana Niurka Marcos critica duramente a Geraldine Bazán por su comportamiento con Gabriel Soto.

By Teresa Aranguez
March 03, 2019 12:14 PM

Lo ha vuelto a hacer. Niurka Marcos no se ha callado y ha dicho lo que pensaba. En esta ocasión en referencia al escándalo que saltaba a los medios y que protagonizaba el trío formado por Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva.

Al ser preguntada, la cubana no tubo pelos en la lengua y le puso los puntos claros a la actriz. “No eres la que volvió loco a Gabriel Soto. Quisiste pero no se te dio. Le diste dos hijas y tampoco se te dio…Eres hembra, fémina. Ámate un poquito más”, dijo ante los micrófonos.

Según Niurka, Geraldine tiene que tener un poquito más de orgullo propio, seguir hacia adelante sin tanto resentimiento y aceptar la situación que le ha tocado vivir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Búscate otro hombre, otro galán, otro romance. Eres una mujer joven y bonita”, prosiguió en un tono tranquilo pero directo. La cubana parece que no entiende por qué a pesar de haber pasado un año de su separación Geraldine sigue con el mismo tema.

Así que, aunque no se lo ha pedido, Niurka le aconsejó a la ex de Gabriel que esa fuerza, irreverencia y apariencia tan definida que tiene como actriz la aplicara a su persona, a la mujer que es. “Se llama orgullo, amor propio, déjalo en paz, olvídalo, ignóralo, next“, concluyó.

 

Advertisement