"Está muerta, entiéndelo por amor de Jesús! Razona por el amor de Dios", responde Carmen Salinas a Niurka tras la pelea sobre quién es la "mejor Aventurera".

By Carolina Trejos
June 19, 2019 11:52 AM

 

Continúa la pelea entre Niurka Marcos y Carmen Salinas.

Luego del fallecimiento de Edith González, la vedette y cantante cubana ha sido cuestionada por la prensa mexicana sobre las declaraciones que dio anteriormente durante una conferencia de prensa en Ciudad de México cuando explotó cuando una reportera le dijo que la mejor Aventurera había sido Edith González.

Según la también actriz, ella ha prendido veladoras para pedir por el alma de González, pero también recalca que no eran íntimas amigas puesto que han sido comparadas por su rol en la mítica obra mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Llame a Juan y le dije: ‘Lo lamento mucho porque sé que era una amiga muy querida para ti. Eso es lo que me corresponde porque yo no era íntima amiga de ella ni conocía a la familia ni. Nada y decir y hacer lo contrario sería hipócrita”, respondió Niurka. “Yo hipócrita no voy a ser nunca en la vida y si antes que se falleciera dije que yo soy la mejor Aventurera y la más perra, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo. Aprovechar el deceso de una persona para amarrar una vaca diciendo lo contrario es necedad engolosinamiento y mediocridad”.

Momentos después, Niurka arremetió contra Salinas.

Getty Images/CORTESÍA DE MACY'S

“Carmen Salinas le dice que es la mejor aventurera a quien esté ahí de momento y le dé de tragar. Cuando estuvo Susana González dijo que era la mejor, cuando estuve yo, dijo que yo era la mejor, y la otra y la otra y la otra”.

Getty Images

Mientras tanto, Salinas sí tuvo que responderle a Marcos.

Mezcalent

“No voy a contestar nada de la señora. Si ella cree que es la mejor, eres la mejor del universo. Pero para mi, la güera siempre será la güera. Se me murió”, dijo entre lágrimas. “Chiquita, Edith está muerta y ya no se puede defender. Hay que dejar descansar a los muertos, está tres metros bajo tierra. ¡Está muerta, entiéndelo por amor de Jesús! Razona por el amor de Dios”.

Advertisement


EDIT POST