Fuertes comentarios de Niurka Marcos sobre el zafarrancho que se armó en la boda en Chiquis Rivera.

By Andrés Rubiano
July 15, 2019 03:00 PM

¡Sin pelos en la lengua! Así habló Niurka Marcos sobre el comentado escándalo que se desató hace algunos días en la boda de Chiquis Rivera por la forma en que los miembros del equipo de seguridad trataron a los medios de comunicación.

La estrella cubana, de 51 años, no se guardó nada con respecto al comentado enfrentamiento que ocurrió y las supuestas agresiones de las cuales fueron víctimas los reporteros de diversos medios que llegaron hasta el lugar para conocer los detalles de la boda entre la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez.

Llegada de Chiquis Rivera a su boda.
2019 MSN/The Grosby Group

“No creo que a nadie (en la) farándula la hayan tergiversado más que a mí. No existe ni Chiquis, ni grande, ni mediana, ni gorda, no existe; y yo nunca los he maltratado a ustedes”, aseguró la vedette.

Niurka además dijo que ella también ha tenido múltiples malentendidos con la prensa, pero que aún así ha sabido mantener su respeto por la labor de los periodistas que cubren el mundo del entretenimiento. “No hay justificación, ustedes están haciendo su trabajo”, comentó.

“Algunos medios … acaban de tergiversar mi entrevista con relación a la señora (Edith) González, que en paz descanse, y veme aquí, ¿me morí?, ¿los golpeé?, ¿los escupí?”, aseguró Marcos en relación sobre los comentarios que entregó luego de la muerte de la querida actriz de telenovela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde luego, la multifacética cubana también le dio un consejo a Chiquis tras el zafarrancho que se armó durante su boda. “El punto es que hay que saber manejar la información, tiene que ser inteligente porque vives de los medios de comunicación … tragas, vives de los medios de comunicación, gracias a los medios de comunicación existe”.

Advertisement