Niurka Marcos llama “brujas olvidadas” a las estrellas del entretenimiento que han criticado el éxito de Yalitza Aparicio tras su aparición en la película Roma.

By Andrés Rubiano
March 15, 2019 04:16 PM

Niurka Marcos, de 51 años, no tiene pelos en la lengua y así lo dejó en claro una vez más durante las recientes palabras que entregó para las personas que han criticado el asenso repentino a la fama de la actriz Yalitza Aparicio.

La estrella de la aclamada película Roma del director mexicano Alfonso Cuarón no solo ha protagonizado titulares por haber logrado una nominación al Oscar en su primera aparición en la pantalla de cine, también, porque ha sido el blanco de críticas entre algunos reconocidos artistas mexicanos.

En conversación con las cámaras del popular programa El Gordo y la Flaca de Univision, la estrella nuevamente arremetió contra los opositores de Yalitza y con su popular forma de ser les dio un sonoro consejo.

“No hay que envidiar la oportunidad del prójimo señores, porque uno nunca sabe en el futuro quién te va a extender la mano para darte una oportunidad si tú no la tuvieras y a lo mejor Yalitza a futuro tiene alguna chambita, una película y tiene la amabilidad de invitar a alguna de esas brujas … que ya están olvidadas en el cajón”, aseguró la controvertida actriz y cantante.

Yalitza Aparicio y Niurka Marcos.
Presley Ann/Getty Images for THR; Pedro Gonzalez Castillo/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, la vedette también admitió que en algún momento se sentiría muy honrada de poder compartir set junto a Aparicio. “Yo sí soy amiguita de ella, porque yo quiero hacer cine y también quiero participar en una producción donde nominen al Oscar”, añadió Marcos.

Semanas atrás, la estrella de la televisión fue una de las múltiples celebridades que saltó en defensa de la protagonista de Roma cuando Laura Zapata expresó sobre el éxito de Yalitza que se trataba de “la suerte de las feas”.

Advertisement


EDIT POST