Hija de Niurka Marcos revela el mejor consejo que ha recibido de su madre

Por Nohelia Castro
Mayo 03, 2018
Anuncio

Romina tiene una solida relación con su madre, la vedette cubana Niurka Marcos. “Somos una familia muy comunicativa”, dijo la joven durante su debut en la obra Dios tiene feis, en la capital mexicana.

El mundo del espectáculo es una industria muy competitiva, por lo que Marcos aconseja a su hija. “El mejor consejo ha sido verla durante la vida, desde que crecimos, verla como enfrenta las cosas”, señaló Romina. “No hay nada mejor que hablar con la verdad, de frente y si no tienes nada que ocultar, pues eso se nota”.

Con estas palabras, Romina dejó en claro que sostiene una buena relación con su madre. “No estoy diciendo que nunca nos peleamos, claro que si, como todos los seres humanos. A veces estoy en mis días, estoy de malas y le digo ‘no me hables'. A veces las personas nos peleamos por pende… somos tan complicados”.

Luego que Marcos no asistiera al debut de Romina en una obra de teatro, se comenzó a rumorar de que habría un disgusto entre madre e hija.

“Pues dejen de andar creyendo en esos pinch… pajaritos de mier…, mentirosos que nada mas meten cizaña, porque eso es una mentira. Mi mama siempre ha estado conmigo en los momentos mas importantes de mi vida, y el día de hoy no es algo de que tengamos conflicto ni mucho menos. Somos seres humanos como todo el mundo, y a veces nos pasan cosas”, afirmó.