Niurka Marcos le envió un mensaje a la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, para ayudarla a manejar las críticas. ¿Qué le dijo?

February 06, 2019 11:17 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Yalitza Aparicio recibió un consejo de Niurka Marcos.

La actriz y bailarina cubana, que ha hecho una exitosa carrera en México, dio su opinión sobre el comentario que hiciera Laura Zapata sobre Aparicio. Zapata cuando habló de Aparicio utilizó la frase “la suerte de las feas”, y posteriormente fue duramente criticada. Marcos no se quedó callada cuando fue cuestionada por la prensa sobre qué opinaba de lo que había dicho Zapata de Aparicio.

“La señorita famosa, nominada, existe y ella no. Ella era reparto y además olvidada…”, expresó Niruka en la entrevista que presenta el programa Despierta América de Univision. Ante la premisa de una reportera que le recordó que Zapata había usado la frase “la suerte de la feas”, Niurka agregó: “que la bruja la desea”.

 

Presley Ann/Getty Images for THR; Pedro Gonzalez Castillo/LatinContent/Getty Images

Ante las cámaras, Marcos quiso enviarle un mensaje directamente a Yalitza. Sí, le dio un mensaje para que pueda sobrellevar las críticas que hagan de su persona. “Yalitza te quiero decir algo mi amor. Ve, estás hablando con la reina del raiting, la mujer escándalo,… con la más criticada. Quiero decirte que disfrutes mientras más mal hablen de ti mamacita. Aprende de esta loba vieja. Eso se llama envidia. De todo el que meta la cuchara para criticarte por cualquier cosa”.

Además, Niurka usó una frase muy singificativa para describir lo que le ha sucedido a Aparicio en estos últimos tiempos. “Te tocó Dios con su mano y te dio la oportunidad”, afirmó. Aparicio ha recibido una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su rol en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST