Niurka Marcos saca la cara por su exesposo Juan Osorio tras las acusaciones de Bobby Larios, quien acusa al productor de haberlo vetado y por ello tener que trabajar en Estados Unidos.

Anuncio

Tras varios años de vivir en Estados Unidos, Bobby Larios regresó a México y aseguró que tuvo que trabajar en Miami, Florida, porque fue vetado por Juan Osorio a causa de su romance con Niurka Marcos; por ello, tuvo que buscar oportunidades laborales fuera de su país natal.

“Si fue vetado; obviamente, totalmente. Ya no encontraba ninguna salida”, advirtió Larios a los medios de comunicación. “Si algún día nos lo encontramos [con Juan Osorio] bien; sino, como cualquier hijo de vecino”.

Bobby Larios

Ante ello, Niurka Marcos salió en defensa de su exmarido y padre de su hijo menor, Emilio, para desmentir lo dicho por el actor. De acuerdo con la vedette, solo se trata de especulaciones porque a Osorio no le interesa ese tipo de temas.

“Creo que él [Bobby Larios] debería empezar a preocuparse por dejar de hablar de Juan [Osorio]. Juan ni se acuerda de él; para Juan no existe”, advirtió Marcos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Aquí la que veta es Televisa”.

Niurka Marcos Juan Osorio

Para Niurka Marcos, Bobby Larios ya es un asunto del pasado y no le interesa hablar del tema; eso sí, considera que el actor no quiere colgarse de su fama al hacer esta clase de declaraciones.

“Ya habíamos salido de su vida hace mucho tiempo”, agregó. “Juan entre la carrera de Emilio, el éxito de su novela y la bonita relación que tenemos él y yo para sacar a Emilio adelante, y a nuestras familias, lo que se nos ofrezca de ambas partes, ya pasamos esas páginas hace un montón. El señor no forma parte de mi vida, vamos, no tengo nada que contar al respecto”.