Niurka Marcos le dice al actor Julián Gil que deje de llorar ante las cámaras por el proceso legal que está viviendo con Marjorie De Sousa por su hijo.

By Lena Hansen
May 31, 2017

Niurka Marcos habló sin tapujos sobre el pleito entre Marjorie De Sousa y Julián Gil, criticando a los actores por poner a su hijo Matías en medio de sus desacuerdos tras su ruptura sentimental. “Del tamaño que le pone precio, de ese tamaño de frío va a ser su alma, porque a los hijos se les da amor, a los hijos se les da abrazos, a los hijos se les da cariño, preparación, escuela, seguridad, autoestima. Escuchen todo lo importante que hay para darle a un hijo. No se les pone un precio y se les dice: ‘Vales tanto'”, dijo la actriz y vedette cubana a El gordo y la flaca (Univisión).

Marcos aseguró que Gil está en todo su derecho de ver a su bebé Matías, pero le aconsejó al actor argentino que no llorara más en público. “No somos quien para quitarle el derecho a un hijo de su papá. Que deje de llorar en pantalla, que se esconda que se ve muy pen***o. Los hombres no tienen que llorar delante de las cámaras”, afirmó ante el asombro de los periodistas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y la actriz continuó hablando de Gil. “Tiene razón, pero a la hora que muestra llanto y sus lágrimas a la cámara, la pierde. Tiene toda la razón, delante y detrás de la ley, un hijo no tiene precio y él tiene derecho a verlo, pero que deje de estar llorando delante de la cámara que los hombres no tienen que hacer eso. Si tiene ganas de llorar, que se vaya para la almohada”, arremetió.

Marcos se refería a una ocasión en la que Gil se derrumbó emocionalmente ante los medios de comunicación en Miami y comenzó a llorar al hablar del conflicto legal que está viviendo con su ex pareja por el bebé de ambos.

Advertisement