Niurka Marcos salió en defensa de Frida Sofía y le dio su respaldo luego de que la joven hiciera público que se practicó un aborto del bebé que esperaba con su última pareja sentimental.

By Carolina Amézquita Pino
August 21, 2019 11:10 AM

La semana pasada, Frida Sofía abrió su corazón y confesó que había abortado el bebé que esperaba, producto de su relación con Christian Estrada, debido a la complicada situación por la que atravesaba. Ante tal revelación, Niurka Marcos le mostró su apoyo total a la hija de Alejandra Guzmán y asegura que es muy respetable que la joven haya tomado esta decisión.

"Le dije [a Frida Sofía] es tu cuerpo; es tu templo; son tus decisiones porque es tu vida", mencionó Marcos a los medios de comunicación. "La circunstancia cualquiera que fuere, es tu beneficio o tu perjuicio, cada quien tiene el regalo de la vida, de cada quien".

RELACIONADOS: Frida Sofía habla por primera vez de cómo fue su intento de secuestro

Mezcalent

La vedette dejó claro que fue una decisión muy personal de la intérprete de "Ándale"; por lo tanto, considera que los demás deben mantenerse al margen y sin reprobar esta acción porque se trata de un asunto que solo compete a los involucrados. Por lo tanto, comentó que las opiniones al respecto están fuera de lugar.

"[No debe haber] quien la juzgue mal, porque no somos quién para juzgar", advirtió. "Entre marido y mujer nadie se debe meter".

IG/Frida Sofía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Niurka Marcos también arremetió contra Christian Estrada, padre del neonato, por hacer declaraciones negativas y públicas en contra de Frida Sofía; debido a que advierte se trata de un asunto que debe hablarse de manera privada.

"Cuando una pareja masculina, cualquiera que sea, habla mal de su pareja es porque esta ardido, dolido", agregó. "Porque está sacando su parte femina [femenina] ósea se está viendo muy maricón; eso es una mariconería de él [Christian Estrada]".

Advertisement