Niurka Marcos siempre es noticia y ahora ha impactado a sus

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 23, 2020
Anuncio

Cada vez que Niurka Marcos hace un comentario causa impacto; lo mismo sucede cuando decide hacerse cambios físicos. A principios de diciembre, la vedette mostraba un cabello completamente rubio y lacio, pero para la Navidad decidió teñirse al estilo balayage con un tono más oscuro en la raíz y que se va atenuando a lo largo del pelo; además, ahora luce rizos pronunciados.

La bailarina no dudó en presumirlo mediante un video y fotografías que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Lista para la navidad feliz con mi familia y mis amigos que gracias a Dios todos están bien y llena de deseos positivos para toda mi gente linda”, mencionó para acompañar las imágenes.

De inmediato, los cibernautas se mostraron complacidos y comenzaron a llenarla de elogios ante su nuevo look.

“Diosaaaaaaaa, te ves más hermosa que nunca”, dijo un seguidor.

“Fregonsísima. ¡¡Qué guapa mamá Niu!! Yo a mis 32 años quisiera mirarme así como tú: cuerpazo, rostro y porte... Bárbaraaaaaa. Bendiciones hermosura”, expresó una usuaria.

“Eres una mujer tan bella Niu, son tu fan. Sigue así de guapa”, comentó una internauta.

“Con tu cabello ondulado te ves muchísimo más hermosa”, mencionó un fanático.

Otras palabras como “hermosa”, “bella”, “bonita”, “fabulosa”, “preciosa” y “espectacular” fueron constantes en los cientos de mensajes que inundaron su cuenta.

“Super guapa y segura. Mis respetos”, agregó otra persona.

“Igualmente preciosa. Eres todo una diva”, aseguró alguien más.

Por ahora, Niurka Marcos se prepara a celebrar la Navidad en compañía de sus hijos; al tiempo, que está al pendiente de la salud de Juan Osorio, su exmarido y padre de su hijo menor Emilio; el cual, está hospitalizado a causa de complicaciones por el COVID-19.