Niurka Marcos asistió al debut como cantante de su hija Romina; en el evento, la vedette dejó claro cuán orgullosa está de su hija y explicó todo lo que la joven ha hecho para estar en el mundo artístico.

By Carolina Amézquita Pino
September 23, 2019 11:33 AM

Hace unos días, Romina, la hija de Niurka Marcos, debutó como cantante con una presentación que realizó en la Ciudad de México. Por supuesto, al evento llegó toda la familia, incluida su famosa madre, quien no pudo ocultar la felicidad, emoción y orgullo ante el profesionalismo y entrega mostrado por la joven.

“Contenta, súper emocionada; ya lloré, corrí mi maquillaje cien veces”, comentó Marcos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Ellos [sus hijos] me demuestran que mamaron respeto a la carrera. Mamaron integridad, principios y necedad. Cuando se aferran los artistas a lo que quieren, ven cosas como estas”.

RELACIONADO: ¡Niurka Marcos arremete con todo en contra Chiquis Rivera!

De acuerdo con la vedette, su descendiente heredó algunos de sus talentos; sin embargo, en el plano musical, la chica nació con cualidades propias para el canto y la música que ahora pudo mostrar en el escenario. Por lo tanto, la también actriz no duden aseverar que la chica es mejor que ella.

“Ellos mamaron esencia y seguridad, personalidad; pero el talento lo traen consigo”, advirtió. “Me superó Romina en el talento. Me supera Romina, nació con el oído para cantar. Yo lo estudié, me preparé; pero ella nació, y no necesitó estudiar para tener musicalidad. Ella sí canta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien hubo algunas fallas técnicas, eso no impidieron que Romina se sintiera satisfecha y mostrara su alegría ante su primer concierto.

“Muy contenta, feliz, agradecida; al principio estaba muy nerviosa”, dijo la joven al mismo medio de comunicación. “Lo di todo, estoy muy feliz de verdad”.

En el evento también estuvieron presentes Juan Osorio y Emilio, quien realizó con su hermana un dueto.

Advertisement