Niurka Marcos volvió a provocar al público tras asistir como invitada a un programa de televisión mexicano. La vedette se mostró retadora, alegre y sin el menor pudor.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 04, 2019
Anuncio

Como es su costumbre, Niurka Marcos siempre hace cosas o declaraciones que se convierten en motivo de polémica. Por ello, no es de sorprender que la vedette quisiera provocar al besar en los labios a otra mujer.

La actriz, quien portaba una camiseta blanca anudada a la cintura, tenis a juego y un pantalón negro, era la invitada principal del programa mexicano de televisión Montse y Joe (Televisa). Entró al escenario con una gran sonrisa y saltó sobre el sofá donde se encontraba sentada Yolanda Andrade, una de las conductoras, a quien saludó con un efusivo abrazo y le acarició la espalda en señal de consuelo.

“Te he visto sufriendo por amores del pasado”, le dijo Marcos a Andrade.

La conductora le siguió la broma con una enorme sonrisa y cuando se separaron se besaron en la boca, ante la cara de alegría de Monserrat Oliver, la otra titular de la emisión. Fue la propia bailarina quien dio a conocer el video con este momento.

“Siempre divertidasssss, nunca In divertidassssss”, escribió Niurka en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, los cibernautas reaccionaron de inmediato a esta situación. Algunos apoyaron la actitud de Niurka Marcos, mientras otros la reprobaron.

“Después de ser grosera , ignorante , ahora sales con esto; tu problema es que no tienes vergüenza, para mí no vales como mujer, si es que ni eso eres”, dijo un usuario.

“Te amoooo eres grande”, agregó otro fanático.

“Qué cerdas… me dan náuseas”, comentó una seguidora.

“Jajajja eres libre como el viento… No hay quien te detenga”, expresó alguien más.

“Niurka, me encantas porque eres bien luchadora y le dices la verdad a cualquier persona”, mencionó un cibernauta.