Como es costumbre, Niurka Marcos siempre levanta polémica con sus declaraciones. Ahora hizo tremenda confesión acerca de su exmarido, Juan Osorio. La vedette explica de qué se trata.

By Carolina Amézquita Pino
August 08, 2019 09:44 AM

Tras seis años de matrimonio y un hijo en común, Emilio, Niurka Marcos y Juan Osorio se separaron en diciembre de 2003. Tiempo después, cada uno entabló una nueva relación sentimental con otras parejas e incluso, el productor contrajo nupcias con Emireth Rivera. Ahora, la vedette dio a conocer que cuando su exmarido estaba casado con la activista, ambos tuvieron un reencuentro romántico y la también actriz se convirtió en su amante.

“Juan [Osorio] y yo nos llevamos bien hace una eternidad. Hasta me lo comí [tuvo romance] todo”, reveló Niurka a los medios de comunicación. “Durante [su matrimonio con Rivera]”.

RELACIONADOS: ¡Arrestan ala hija de Niurka Marcos y su novio!

Oscar Ponce/ManDragOra

Incluso, ante la incredulidad y sorpresa de los presentes, la intérprete de Ricarda Araujo en la telenovela La mujer de Judas, fue enfática en corroborar el amasiato que mantuvo con su exmarido y hasta dio detalles íntimos. 

“Mientras aquella [Emireth Rivera] estaba distraída por allá. Él se distrajo conmigo por aquí”, agregó. “Fui la que le subí todo, incluyendo… Bueno, lo único que Juan no tenía abajo era la autoestima, la verdad. Entonces, la verdad se lo subí todo. Lo distraje”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Niurka sorprendió también al asegurar que le gustaría estar siempre desnuda y caminar así por las calles; aunque considera que eso sería un poco complicado ante su despampanante sensualidad y belleza.

“Si yo pudiera y me dejaran, viviría en la urbanidad encuerada”, advirtió. “Lo que pasa es que no puedo porque si no me van a coger [tener sexo con ella] todos porque estoy muy bella. Soy demasiado rica y perfecta. Entonces, me van a querer comer todos, hasta los casados, y no”.

Advertisement


EDIT POST