¿Recuerdan a la pajecita que se robó el show en la boda de Will y Kate? ¡Descubre dónde está ahora!

By Erin Hill
May 10, 2018

El príncipe William y la princesa Kate estuvieron rodeados de mucho amor el día de su enlace —especialmente por parte de los miembros más pequeños de la recepción de bodas.

Estos por poco se robaron el show en el casamiento de la pareja real en abril del 2011 con sus adorables expresiones faciales (¡y muecas!) —¿así que dónde están ahora los pequeños pajecitos y pajecitas?

Y con otra boda real a la vuelta de la esquina, ¿qué anterior miembro de la recepción real estará presente en el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo?

Lady Louise Windsor

Hija del príncipe Edward y de Sophie, condesa de Wessex, Lady Louise es ahora una adolescente. Esta posó memorablemente junto a su abuela en la foto de la familia real tomada el 2016 por Annie Leibovitz para celebrar el cumpleaños número 90 de la reina Isabel. También ha empezado a asumir roles oficiales. El año pasado participó en una visita oficial al zoológico de Bristol con sus padres y hermano James, vizconde de Severn. En el 2015, su madre reveló que el estrabismo “profundo” de la ahora joven de 14 años había sido corregido por razones cosméticas.

Lady Louise estuvo presente asimismo en el concierto en el Royal Albert Hall del 21 de abril en conmemoración del cumpleaños número 92 de la reina —y probablemente estará en la próxima boda de Harry y Meghan.

Grace Van Cutsem

La inolvidable Van Cutsem (¿recuerdan a la niña haciendo mala cara y tapándose los oídos mientras la multitud vitoreaba durante el primer beso de William y Kate?) tiene ahora 10 años y dos hermanitos menores —Rafe y Charlie.

Su padre, Hugh, es muy cercano a William, quien es el padrino de Grace. Esta seguramente también formará parte de los invitados al casamiento real de Harry el 19 de mayo —y juzgando por la conmoción y alboroto alrededor de Windsor, ¡posiblemente tendrá que taparse los oídos otra vez!

The Lady Margarita Armstrong-Jones

La hija del conde de Snowdon vive en Chelsea y hasta hace poco asistía a la Garden House School. Según se informa, la rubia adolescente de 15 años asiste ahora a un internado en Berkshire. La familia Linley fue la que heredó a la antigua niñera de William, Jessie Webb, quien también ayudó con el príncipe George en sus primeros días. Se espera que Margarita también esté presente en el matrimonio de Harry y Meghan.

Margarita acompañó igualmente a la reina en la misa fúnebre en honor a Lord Snowdon en Westminster Abbey en abril del 2017.

Eliza Lopes

Nieta de la duquesa de Cornwall, la pequeña Lopes tenía apenas 3 años en el momento de la boda real y estaba tan abrumada por la importante ocasión que el príncipe Harry le entregó un juguete para que se distrajera. La niña de 10 años, que probablemente estará en el enlace de Harry, tiene ahora dos hermanos gemelos: Gus y Louis.

Tom Pettifer

Otra estrella de ese día, con su constante sonrisa, el chico de 8 años saludó a la muchedumbre como todo un profesional y en un momento sufrió un ataque de risa. Hijo de Tiggy Pettifer, antes Legge-Bourke, su madre fue niñera de William y Harry en los años noventa y ha sido muy cercana a William desde entonces. Posiblemente también estará presente en la boda de Harry.

William Lowther-Pinkerton

A los 10 años, “Billy” era el mayor de los niños presentes. El serio pajecito (que trató de mantener la compostura mientras Tom Pettifer se divertía) es hijo de Jamie Lowther-Pinkerton, antiguo secretario privado de William y padrino del príncipe George.

Traducido por Carmen Orozco.

Advertisement