Se inició la búsqueda del niño y el adolescente que interpretarán a Luis Miguel en estas etapas de la vida del cantante para su serie biográfica.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 20, 2017
Anuncio

El pasado mayo, se dio a conocer que Diego Boneta sería el actor que interpretaría a Luis Miguel en los años de juventud del cantante en su serie biográfica producida por Netflix. Ahora falta completar en elenco para las etapas de infancia y adolescencia de El Sol, que fueron cruciales en el inicio de su carrera.

Ante ello, se ha lanzado una convocatoria para realizar un casting a niños y jóvenes entre nueve y quince años de edad, según reportó la agencia mexicana Notimex.

Mediante un cártel, se solicita a los interesados que asistan los próximos 1 y 2 de julio al Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 17:00 horas (hora local). Entre los requisitos solicitados, se pide que los aspirantes hayan ensayado con anterioridad los temas “1+1=2 enamorados” y “Directo al corazón”, temas que fueron de parte de sus éxitos al inicio de su carrera.

También se solicita que los presentes a la selección interpreten a capela las canciones “No me puedes dejar así” y “Decídete” que también estuvieron en los primeros lugares de popularidad a nivel Latinoamérica.

El trailer oficial de la bioserie, con la presencia del propio Luis Miguel, se lanzó el mes pasado. Aunque todavía están en la etapa de preproducción de este proyecto, se prevé su estreno el próximo año. La cadena Telemundo se encargará de su transmisión en Estados Unidos; en tanto, la compañía Netflix se encargrá de la distribución, a través de su OTT, para América Latina y España.