April 20, 2018 05:34 PM

Ninel Conde se deja ver una vez más junto a su ex, el cantante José Manuel Figueroa. Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, pero los cantantes mexicanos están colaborando juntos en un proyecto musical.

Un video que compartió Conde en Instagram la muestra cantando en un camerino con Figueroa. “Ya casi! Ensayando y ensayando con @josemanfigueroa para nuestro show único en Aguascalientes”, dice el mensaje del Bombón Asesino.

Tras la batalla con su ex Giovanni Medina –el padre de su hijo Emmanuel– por la custodia del niño, Figueroa salió en defensa de la cantante. La intérprete de banda ha estado en el ojo del huracán luego de que una prueba de toxicología, que le exigió Medina, saliera positiva por supuesto uso de cocaína.

En entrevista con Suelta la sopa (Telemundo) Figueroa dijo sobre Conde: “Es una persona que hace mucho ejercicio, no se desvela para nada, aparte de que en su corazón es una persona de mucha fe, es cristiana. Voy a hablar de cosas privadas de ella, pero tengo que defenderla”.

El hijo del difunto Rey del Jaripeo Joan Sebastian añadió sobre Conde que es buena madre. “Desgraciadamente su padre murió de una cirrosis terrible y ella desarrolló en su persona un desapego grave con los vicios”, concluyó.

Aunque no se ha confirmado que la expareja haya renovado romance, lo que sí queda claro es que los colegas sí se llevan muy bien.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST