La actriz mexicana Ninel Conde habló sobre acuerdo legal con su ex Giovanni Medina sobre la custodia de su hijo. ¿Volverán a ser pareja?

By Lena Hansen
November 21, 2018 11:32 AM

Ninel Conde confirma que ha hecho las paces con Giovanni Medina. La actriz mexicana llegó a una tregua en su batalla legal con su ex por la custodia de su hijo Emmanuel. "Es un aprendizaje muy fuerte, muy especial. Creo que a los dos nos ha sacudido todo lo que vivimos. Los dos nos lastimamos y los dos nos equivocamos y creo que el mas afectado ha sido Emmanuel", dijo a Despierta América (Univision).

La también cantante mexicana enfrentó los rumores de una posible reconciliación amorosa con Medina. "Ya esas cosas van más allá y a mi nunca me ha gustado decir ‘de esta agua no beberé' pero tampoco es el momento ni es la situación", dijo sobre el padre de su hijo.

(Photo by Victor Chavez/Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras haber celebrado juntos el último cumpleaños de su hijo, los rumores de una reconciliación entre los padres de Emmanuel se dispararon. Conde lo negó rotundamente. "Se trata de llegar a acuerdos por el niño. Vamos a ver qué pasa. Se hace lo posible, lo humanamente posible, ojalá que se pueda lograr", dijo a los medios de comunicación. "Se dicen muchas cosas, pero realmente aquí lo que se busca es que el niño esté bien y tratar de manejar líneas de respeto".

Sin embargo Conde y Medina fueron juntos al concierto del cantante Emmanuel en Acapulco y fueron grabados allí por la cámara de Televisa Espectáculos. ¡El tiempo dirá si revivió el amor entre ellos!

Advertisement