Ninel Conde desea empoderar a la mujer contando sus experiencias

By Isis Sauceda
October 17, 2018 04:46 PM
Victor Chavez/Getty Images

El pasado fin de semana, Ninel Conde fue homenajeada por sus 23 años de carrera en la ciudad de Washington, D.C., y aunque asegura haber cumplido casi todas sus metas, está preparada para cualquier sorpresa que le presente el universo.

“He cumplido casi todas [mis metas]”, aseguró a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Pero siempre [estoy] deseando que el universo y Dios me sorprenda con lo que tenga preparado para mi y los que amo”.

Por lo pronto, la actriz se prepara para sorprender a su pequeño Emmanuel, con una fastuosa fiesta de cumpleaños, en medio de una gira de presentaciones por Estados Unidos.

“Los cumpleaños son sagrados para mi. Mis hijos son lo más importante, así que estamos preparando una fiesta infantil para celebrar su vida”, adelantó.

Una, que a su corta edad de casi cuatro años, ya ha visto su manojo de dificultades, debido a los problemas legales de la cantante con el papá del niño.

Pero eso no ha detenido a la artista que asegura estar disfrutando uno de los mejores momentos de su vida con un concepto totalmente diferente.

“En esta etapa [de vida] ha cambiado el concepto de todo, mi visión, mis prioridades, mis objetivos son otros. Disfruto plenamente el momento en el que estoy”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque no todos los momentos vividos han sido de azúcar, la actriz desea empoderar a la mujer compartiendo sus experiencias a través de su música, como lo hace con el sencillo ‘Me complace informarte’.

“Es una canción muy especial, muy significativa para el empoderamiento de la mujer, es en base a vivencias, experiencias. Ciertas situaciones de vida que nada tienen que ver con tu género, pero más bien con tus sentimientos, con tu esencia, con tu alma”, comentó. “Hay que saber sentir como persona, como ser humano. Siempre que puedo, analizo cada situación, trato de entender la otra parte, de conciliar, de buscar esa dirección correcta. Lo que le haga bien a mi paz interior”.

Advertisement


EDIT POST