Ninel Conde reveló que también abordó el avión que ocasionó el accidente donde murió Jenni Rivera; de acuerdo con la actriz fue testigo de las anomalías en ese transporte.

By Carolina Amézquita Pino
January 30, 2020

A siete años de la muerte de Jenni Rivera, Ninel Conde sorprendió a todos al revelar que, una semana antes del deceso de la cantante, ella utilizó la misma aeronave donde ocurrió el accidente fatal. La actriz confesó que mantuvo una buena relación con la Diva de la Banda.

“Antes de que pasara ese accidente yo viajé en ese avión. En ese mismo avión”, reveló Conde al programa estadounidense de televisión Suelta la Sopa (Telemundo). “Eran proveedores de la misma empresa que después desaparecieron. Me quedaron a deber dinero también porque les había comprado horas de vuelo por adelantado”.

RELACIONADO: Fans critican el rostro de Ninel Conde y ella les responde así

La también cantante explicó cuál fue su experiencia en dicho transporte y aseguró que “ese avión, realmente, tenía fallas” a nivel mecánico.

“Ese día que viajamos nosotros, la puerta del avión les costó mucho trabajo cerrarla”, explicó. “Nosotros [los clientes] no sabemos si son viejos o no; pueden poner vestiduras bien, todo bien pero eso no lo sabes porque tienen todo maquillado, pero no sabes la máquina; el sistema de la puerta, tardaron mucho en cerrarla. De hecho recuerdo que se nos empezó a hacer tarde y yo decía ‘¿qué pasa?’porque está uno, como siempre, en el teléfono, y no te das cuenta, y cuando veía que no arrancábamos era porque no cerraba la puerta; entonces, pues sí, la lograron cerrar y nos fuimos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ninel Conde también dio a conocer que poco antes del deceso de Jenni Rivera tuvieron una conversación donde la intérprete de “La gran señora” le comentó como se encontraba a nivel personal.

“Tuve la oportunidad de platicar con ella [Jenni Rivera]”, relató. “Estaba muy triste y que no quería sentirse así”.

Advertisement