Ninel Conde está conmovida por su hijo Emmanuel, pues día a día el pequeño le pide un hermanito.

By Nohelia Castro
March 04, 2019 04:11 PM

Ninel Conde está conmovida por su hijo Emmanuel, pues día a día el pequeño de 4 años le pide un hermanito, por lo que el “Bombón Asesino” está considerando adoptar a un bebé, aunque la idea no sería tan bien recibida por Sofía, su hija mayor con Ari Telch.

“Sí quiero [adoptar], pero nada más quiero; es que mi hijo es el que me parte el alma, que todos los días me dice ‘mamá, quiero un hermanito y quiero mi hermanito’, pero a lo mejor hacemos un bien y adoptamos, pero no sé cuándo”, dijo a MezcalTV. “Que ni me oiga [Sofía] que quiero adoptar, me va a matar”.

La cantante presentó su línea de ropa NC by Fashion Boutique, que cuenta con atuendos casuales, de vestir y para ejercitarse.

“Yo me pongo lo que sea para verme bien, todas las mujeres ¿no?, a poco cuando se van de vacaciones no engordan y les sale pancita, a mí me salió tantita, pero ya la estoy bajando”.

Ninel explicó que en esta ocasión incluirá tallas extra para aquellas mujeres con más curvas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sobre todo en Estados Unidos me pedían mucho la faja, allá a las chicas, nuestras paisanas hermosas, les gusta vestirse [y lucir] curvas, ¡harta curva!, entonces para ustedes también tenemos todas esas tallas”, dijo Conde, quien también le enviará una faja a la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera. “La Chiquis [Rivera] está hermosa y le voy a mandar su faja”.

Advertisement


EDIT POST