Desde que se dio a conocer la fuga de Larry Ramos su pareja, Ninel Conde, no se había pronunciado hasta ahora.
Anuncio

La semana pasada, se dio a conocer la fuga de Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, quien es acusado de fraude en Estados Unidos; luego de este hecho, el equipo legal de la cantante informó que estaba libre de cualquier investigación. Ahora, El bombón asesino se pronuncia por primera vez tras lo ocurrido; así, lo que hizo fue promocionar su regreso a los escenarios y dejar un mensaje velado de lo que está viviendo.

"Dicen que la cura para el alma es hacer aquello que amas. Amo estar cerquita de ustedes y hacerlos parte del show. Sentir la energía en vivo es indescriptible ¡ya quiero verlos!", mencionó Conde en un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram. "Comenzó la cuenta regresiva, ¿listos para volvernos a ver en el dulce renacer? Falta poco!".

Acompañó este texto con una imagen donde se muestra sobre un escenario y con micrófono en mano; luce un vestuario completamente rojo con un sombrero a juego. 

Los cibernautas reaccionaron de inmediato a este anuncio. "Nosotros estamos felices de ver que tú estás feliz, siéntete querida y apoyada cien por ciento. Dios te bendiga y te cuide siempre", dijo un fanático.

Ninel Conde
Credit: (Medios y Media/Getty Images)

"Siempre tan hermosa y bella"; "Fabulosa"; "Ayyy ¿por qué tan hermosa?"; "Qué guapa estás"; "Amo tu música"; "Melodíaaaa hechaaa mujerónnn tú eres idolaaaa. Éxito eternooo para ti"; "Espectacular. Qué bonita eres", y "Me encantaría estar ahí para aplaudir hasta quedarme sin manos. Algún día te veré en vivo acá en Estados Unidos. Que seas recibida en tu show cómo lo que eres: una reina", fueron otros comentarios.

Hasta el momento, Ninel Conde ha evitado hablar públicamente de la situación legal de Larry Ramos.