Ninel Conde responde a memes y críticas sobre su nuevo rostro

Por Nohelia Castro
Enero 28, 2020
Anuncio

Cientos de cibernautas empezaron a comentar sobre el aspecto físico de Ninel Conde luego que la cuenta de Instagram del programa de televisión Suelta la Sopa! (Telemundo) publicara un video de la actriz y cantante mandando un saludo.

No solo criticaron su físico sino que incluso llegaron a compararla con la vedette Lyn May. Ante los cientos de comentarios, Conde emitió una transmisión en vivo para negar que se haya realizado alguna cirugía estética.

“Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un vídeo para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada desde que fui a esquiar”, dijo Ninel en el video.

“Desde que fui a esquiar el primer día me caí, me lastimé la rodilla y la espalda baja. Me estuve inyectando una cosa que se llama diprospan que tiene cortisona que te retiene líquidos y te hinchas. Entonces todo coincidió”, agregó la cantante.

Ninel culminó la grabación no sin antes pedir a sus haters que dejen de atacar a las personas.

“Qué lamentable que un día después [del accidente de Kobe Bryant] estén los haters y si me hubiera hecho qué, ¡es mi cara!. Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana. Y lo triste es cómo lo usan para destruir”, expresó.

Conde es la invitada especial de Suelta la sopa esta semana y estará compartiendo el plató del show junto a, entre otros, Jorge Bernal y Carolina Sandoval.

En entrevista con People en Español, Conde reveló qué le diría a sus detractores que la critican en forma tan negativa.

“Les diría que antes de hacerlo se vieran en un espejo, que ellos también son seres humanos con defectos y virtudes, [seres] que también ríen y lloran, que también celebran victorias y lloran derrotas. Les diría que sean más humanos, que con el dedo que apuntas, te apuntan a ti. Les diría ‘pasa menos tiempo odiando y pasa más tiempo amando lo que te gusta’. Ese sería el mensaje”.