Por Nohelia Castro
Mayo 10, 2018
Anuncio

Durante el estreno del primer capítulo de la nueva temporada de El señor de los cielos (Telemundo), Ninel Conde habló sobre su participación en la historia que encabeza el mexicano Rafael Amaya desde el 2012.

“La calidad del proyecto, el éxito que ha tenido, el prestigio que tiene, creo que ha valido la pena y además son tres o cuatro meses, que no es tanto tiempo que te metas en un foro”, expresó en en entrevista con MezcalTV. “Me permitieron seguir con mis presentaciones los fines de semana, entonces se fue dando todo. Cuando un proyecto es para ti, todo se acomoda”.

El Bombón Asesino afirmó estar contenta de compartir créditos con Robinson Díaz, quien da vida a “El Cabo”.

“Él está galanteando a [mi personaje] Evelina, la está queriendo conquistar. Es un gran actor, la verdad que es un gran actor y para mí es un honor poder compartir con él, sigo aprendiendo muchas cosas”.

Si bien habló largo y tendido de la serie, Ninel optó por no hablar de los problemas legales que enfrenta por la custodia de su hijo Emmanuel.

“Como ya lo platiqué yo ya no voy a hablar del tema, eso ya está en manos de los abogados, si no, imagínate quién trabaja en casita y también la parte anímica y emocional tiene que estar bien, la energía, la armonía tiene que ser buena para que tu jales cosas positivas. Si estás jalando las broncas a tu trabajo todo sale mal”.