Ninel Conde muestra una actitud conciliadora y permite que su ex pareja pueda convivir de manera normal con Emmanuel, el hijo de ambos.

By Carolina Amézquita Pino
September 14, 2017 03:06 PM

Pese a los comentarios y procesos legales en su contra por parte de Giovanni Medina, Ninel Conde ha otorgado los derechos de visita para que su ex pareja pueda visitar a Emmanuel, hijo de ambos, y convivan normalmente.

“Los derechos de visita, ojo que también son derechos de visita que tiene el niño, Emmanuel, la propia señora Ninel ha pedido en el juzgado que se den esos derechos de visita”, explicó Jaime Inchaurrandieta, abogado de Conde, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Y lo único que pide es que sean de manera controlada; no que sean cuando al señor le dé la gana, porque la guardia y custodia la tiene la señora Ninel”.

Además, el representante legal mencionó que ha sido el propio Bombón Asesino quien ha buscado el acercamiento y convivencia entre padre e hijo.

“Es verdad que ha habido, y también lo hemos declarado públicamente, momentos en los que ha convivido el señor Giovannni [Medina] con su hijo, con Emmanuel. Sin embargo, todos y cada uno de estos encuentros han sido propiciados por la señora Ninel. Esto significa que no ha habido una sola autoridad que ordene estas visitas”, agregó.

mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advirtió que el juez “aún no resuelve” está petición sobre los derechos de visita, pero cuentan con el expediente que lo comprueba.

“Llama la atención que [Medina] lo diga al público como si existiera una orden de un juez, cuando no existe una orden del juez. Si la señora Ninel no quisiera, en este momento, que el señor Giovanni visitara a su hijo, no podría. Esto es, todas y cada una de esta visitas, han sido organizadas por la señora Ninel”, concluyó Inchaurrandieta.

Advertisement


EDIT POST